lunes, 25 de enero de 2016

Me voy por un tiempo :'v {o quisas para siempre *0*}



Oliwiis! Bueno como ven en el titulo , ya es tradición que vaya de viaje al campo en verano , y me devuelvo cuando empiezan las clases, y voy a entrar a un año que ya todo es más difícil , con más materias y creo que no tendré tiempo para escribir ni si quiera para ver mi doll , No me voy del blog , publicare cuando pueda , me voy este sábado de viaje y ya saben es campo no mucho Internet :'v , y eso les quería avisar eso xD las quiero :3

y aquí un pequeño gráfico :'v


16 comentarios:

  1. Que bueno que te vas :D nunca regreses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido anónimo, Se nota que no te diste de leer , Y nunca dije que me iba , Anónimo Púdrete ;) , y no desperdicies tu tiempo en responderme por que se que tienes otras cosas mejor que hacer :* {Sarcasmo}

      Eliminar
    2. Haaa! Jajja crees que solo te quiero fastidiar? Pues no -.- solo que no me convenses como escritora! Tu ortografíaes oofrenda y es lo que mas les piden a las escritoras.

      Eliminar
    3. Y escribí de esa manera para que veas como escribes! Hasta en los nombres de las entradas

      Eliminar
  2. buen vieja :D ojala este año no se te sea tan dificil para que puedas conectarte y escribir c; se te extrañara :D
    pd: no contestes asi a los anonimos, con un "ok", "ajam" o "como quieras" (sin prestarle mucha atencion y tratandolos de menos) se vuelven locos xD (lo se por experiencia) o sino como hace Stardoll "se tomara en cuenta su comentario, muchas gracias por su opinion" xD posta, es mejor

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  3. Espero que te la pases muy bien y que puedas darte un paso por aquí y sigue el consejo de Gatuniti, no dejes que esas personas te dañen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si , no me hacen daño solo me fastidian xD , y gracias ñ.ñ

      Eliminar
  4. Buena suerte!, Aqui se te va extrañar un montonn cuidate No le hagas caso al anonimo :x espero que vuelvas! Y tambien los resultados The best fashion doll :3 Pero eso no importa. Tkm amiga :*

    ResponderEliminar
  5. Ohh bueno, te entendemos. Disfruta mucho mucho mucho, y cuando nós puedas escribir contanos como la pasaste c: Suerte con todas las materias xd
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dios...!! Por que todos se van de viajes. Todos con vacaciones, Y Yo preparándome para clases. Bueh, Que la pases bn en tus vacaciones 7u7

    PDT: Eres de argentina?

    ResponderEliminar
  7. Mientras sigas escribiendo no habrá problema jajajaja Sos una de las mejores escritoras más te vale que sigas jajajaja Una pregunta, cómo hiciste es cabello En el gráfico? En mis gráficos el cabello me sale horrible jaja.

    ResponderEliminar
  8. Mientras sigas escribiendo no habrá problema jajajaja Sos una de las mejores escritoras más te vale que sigas jajajaja Una pregunta, cómo hiciste es cabello En el gráfico? En mis gráficos el cabello me sale horrible jaja.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html