martes, 12 de enero de 2016

¡Volví!- Yo bajo la máscara xD



¡Hola!

Desde el año pasado no escribo :o

Resultado de imagen para meme mr bean

Y viendo la entrada de Queen que publicará en el Starblog, que por cierto muy interesante, yo quiero mostrarles como sería yo sin nada de eso...



Así como que mucha diferencia no hay, pues lo que más se nota es el labial y el pelo xD
Yo no uso joyas, pues porque no me gusta como se ven adelante del pelo, me estresa, y trato de ser lo más sencilla posible, todo el maquillaje que uso viene de la Stardoll Academy xD

Bueno, pues soy yo así, y no me digan que me veo fea, porque saben que no es así xD

Bueno, ¡Chao!



4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html