sábado, 9 de enero de 2016

Comenten Por favor *-*



Oli pues la verdad quería hacer algo nuevo *0* Nunca antes echo en otro blog , que la verdad me parece algo entretenido :3 Bueno es más una nueva sección , claro si es que ustedes quieran ñ.ñ


¿Les gustaría que hiciera outfit pero en la vida real?


Explico xD Bueno seria algo así como una vez a la semana yo tomarme una foto de mi cuerpo con la ropa obviamente y pue dependiendo de la ocacion askdldjaksdh y subirla al blog , es como cualquier otro outfit pero no en Stardoll si no en la vida real ñ.ñTambién si quieren ustedes me pueden mandar su foto de outfit pero de ustedes de la persona fisica , no se si me explico xD Bueno comenten que les parece la idea {es solo una idea *-*}

Las quiero , Comenten {También se acepta comentarios Anonimo}


23 comentarios:

  1. Muy linda entrada , si me gustaria! ^^. Espero que te valla bien con la seccion!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mandale para adelante! Creo que esto va a hacer que nos conozcamos más entre lectoras y escritoras.

    ResponderEliminar
  3. ¡Si! :D Esta re-buena la idea *-* Quizás te mande el mio :*

    ResponderEliminar
  4. Siiiii excelente ideaa... ami me encantariaa que me hicieras unooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te hiciera uno? asdjklasdj creo que no entendiste la idea xD

      Eliminar
  5. Me re copo la idea, seguro te mando alguno mío si haces la sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encerio? que cool que mandes imágenes tuyas de tu ropa de la vida real , muero por saber tu estilo :3

      Eliminar
  6. Excelente idea, Ya quiero que hagas los outfit 7u7. Quizás te mande uno!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría :) También sería genial que hagas cosas en Polyvore.

    ResponderEliminar
  8. Me parece super genial! Yo también tendré en cuenta en enviar uno mio n_n
    ¡Saludos Naxa!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea :D espero que los subas pronto y tengan mucho éxito naxa :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html