viernes, 22 de enero de 2016

Ausente!

¡Hey Revolutioners!
Bueno, como dice el título, estaré ausente por un tiempo (1 semana). La verdad muchas ganas de irme no tengo, voy a ir a la playa. Me da como pena dejar el blog y más sabiendo que algunas escritoras no pueden ni conectarse. 
Nicole me dijo que se iba a hacer cargo, pero ps ¿Alguien le cree? okayno Nicolita te amamos <3
Pero bueno, voy a llevar mi netbook de gobierno, esas que regalan en Argentina en los colegios y probablemente a la noche me conecte, o muy temprano a la mañana, ojalá encuentre wifi y todos estemos felices pero por ahora, hagan la idea de que no estaré u_u
Confío muchísimo el blog a las escritoras, la última vez que me fui fue un caos ya que un anónimo no paraba de atacar x'D. 
En fin, intentaré seguir al pendiente del blog como toda viciosa, pero también pasaré mi cumpleaños de quince allá ¿Alguna se imagina mi nivel de decepción? xD
Les cuento que cumplo años el 26 de enero 7u7.
Y bueno nada, cuando vuelva les hago un corcuso que tenía en mente :'3
Nos vemos amoresss, no me extrañen, no lloren por mi, y obedezcan a sus papis <3
¡Saludos!

8 comentarios:

  1. Queenshita ahr. Pasala muy muy muy bello y que tengas el mejor cumpleaños adelantado *-*. Te lo re mereces <3 Disfruta muchooooo ñ-ñ. 7u7 <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. MI BEBAAAAA FALTAN 3 dias para tu bday<3 Ya no me conecto a wsp disculpa :( Y los ponies ahr *U* tualai esparkols, ay mi fav es Pinky *U* y Rainbow hihihi pasala super be bota 7u7

    ResponderEliminar
  4. Cuando te vayas van a venir anónimos y se formará una guerra (? jaja hasta dos anónimos se anotaron en el sorteo de la wig lol

    ResponderEliminar
  5. Que tengas una hermosa semana y un feliz cumpleaños c: Te extrañaremos :( Tranqui que vamos a cuidar a Nicole xD Saludos

    ResponderEliminar
  6. kallate ke te jakeo maldita

    Ahr no, Te amo

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html