jueves, 21 de enero de 2016

Novedades

¡Hola a todas!
¿Cómo están mis revolutioners?
Bueno, les traigo unas partes nuevas de la portada de hoy:
Callie's Picks Decor: Winter Garden
Bueno, yo sobre decoración no tengo ni más pálida idea, entonces no se de donde salieron todos esos animales, ni si quiera sabía que estaban xD *matenme*
Bueno, los precio de decoración van de 2 stardollars a 21 stardollars (sin contar el fondo).
Y en la ropa, tenemos dos prendas a Starcoins:
No estoy muy segura, pero esos pantalones aparentan ser de la colección vieja de Basics. Yo tengo 3 en diferentes colores y son bastante similares en cuanto a la forma xD
Y eso sería todo sobre la colección de Callie's Picks Decor!
Chanel Tribute: Last Chance
Bueno, no hay nada que no sepan, así que les dejo mis favoritos:

Y bueno, eso sería todo. 
¡Nos vemos en la próxima muchachas!
¡Saludos! ♥






4 comentarios:

  1. Emily tienes razón, los pantalones dicen basic, lo que normalmente dice la ropa de Basics.

    -LucyK :*

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es que se quieren poner finos XD Jaja en realidad no se, Stardoll es medio tonto :v
      [img]https://media4.giphy.com/media/2RV7nAdO64vpS/giphy.gif[/img]

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html