sábado, 9 de enero de 2016

Outfits Semanales Inscripciones ☼

Hola chicas lindas de Stardoll! Como estan? Yo bien y feliz de traerles esta entrada
de inscripciones, ya que me gusto mucho la idea de hacer outfits,
como ven, en mi primera entrada de Bienvenida comparti tres outfits con ustedes
xD pero no me fue muy bien, haci que decidi comenzar
a hacerlos, ya que quiero aprender mucho mas.

Solo dejen un comentario con el nombre de su Doll♥
ñ.ñ 

Tambien estos outfits son muy importantes para la doll que
tienen problemas para vestirse,
 me refiero que tienen ropa pero no saben lucirla,
por eso me gustaria ayudarlas. Por sierto hoy les traigo un outfits
que yo hice de mi doll, espero les guste mucho♥


¿Les gusta la idea?

Bye♥


25 comentarios:

  1. ♥Stardollnueva

    Vísteme como creas mejor :*

    ResponderEliminar
  2. Sacerdotito

    Tengo poca ropa buena :s pero trata de vestirme,será todo un reto xD

    ResponderEliminar
  3. Ammm no es por nada ni nada de eso , pero la verdad es que yo tengo como esa ''sección'' Por que hice la misma entrada de un outfit que hice yo y que se inscribieran :/ , Pero bueno no tengo problema en que también lo hagas , era solo para que supieras :3 te dejo el link de la entrada:

    stardollrevolution014.blogspot.cl/2015/12/outfit-informacion-inscripciones.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh si, yo creo que cualquier escritora tiene derecho a hacer entradas de outfits, aparte de que esta seccion la hare semanal en cambio tu seccion es diaria, pero bueno no tengo ningun problema en que me lo hayas dicho era solo para que supieras :/

      Eliminar
    2. Hayyy pero por que dices cosas que yo nunca eh dicho , nunca eh dicho lo contrario , Claro que todas las escritoras pueden hacer outfits es algo lógico :v Solo te estaba explicando que tu entrada se parecía a la mía nada más

      Eliminar
    3. La verdad no veo parecido ;), pero igual deje claro que esta seccion seria OUTFITS SEMANALES
      Eli♥

      Eliminar
  4. LoveFoorCats
    No tengo tanta ropa, hablando del armario viejo tenía dos páginas o tres, pero creo que algo se puede hacer jaja.
    Me encantó tu outfit <33.

    ResponderEliminar
  5. Justo venía a comentar que se parece mucho a la sección de Naxa y veo su comentario. Por supuesto que todas tienen derecho a hacer posts de outfits o de lo que sea, pero no por eso vas a negar que se parecen, la única diferencia es que ella los hace más constantemente, pero al final son lo mismo. No lo digo para pelear, simplemente me pareció que te pusiste a la defensiva con ella. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento si se parecen, aunque no me doy cuenta, ni habia visto su entrada de esa seccion, la acabo de ver, y me parece mal que piensen que me copie :/

      Eliminar
    2. Nonono linda no te preocupes xD ya ya olvídalo linda ñ.ñ no hay problema :3

      Eliminar
    3. Nadie dijo que te copiaste, solo que se parecen n.n

      Eliminar
  6. Yo me apunto, haganme outfits todas ah
    Doll: Srta.Cel

    ResponderEliminar
  7. Me apunto :D

    Doll: gabriela_lorde

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria que me hagan outfits, doll PauDeMg ♡♡

    ResponderEliminar
  9. Me apunto
    Doll: Lucero3124
    Me encantan los outfist

    ResponderEliminar
  10. Me apunto
    Doll:ANAMOL
    ESPERO TUS LINDOS OUTFIT :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Mi doll es Calavera123.Me encantan tus outfits!!❤❤

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html