jueves, 28 de enero de 2016

OFTD #101

¡Hey revolutioners!
Soy yo de nuevo 7u7
Bueno, ya saben que a la mañana tengo tiempo libre (mientras estoy de vacaciones), pero tranquilas, en dos días vuelvo :')
En fin, les voy a mostrar el OFTD
Bueno, estoy de estreno 7u7
Ese vestido está en la famosa colección de los 400 millones de usuarios. La verdad estoy sorprendida sinceramente por la ropa que es bastante linda, ahora hay que ver que onda los regalos(?
Bueno, hoy hice una combinación super básica, ustedes mismas lo notarán, así que mucho para explicar no tengo xD
¡Saludos!

PD: Acá les dejo una foto de ayer a las 20:30 *w*
Lindo, ¿verdad? 7u7

2 comentarios:

  1. Me gusto demasiado esa colección de los 400 millones de miembros :v
    Por cierto me gusto mucho este outfit ♡

    Saludos ♡

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html