domingo, 31 de enero de 2016

OFTD #104

¡Hola a todas!
¿Cómo amanecen?
Yo un poco dura. Necesito una cama nueva (?
Bueno, vengo a traerles el OFTD ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno, hacía muchísimo tiempo que no usaba estos pantalones (ando usando mucho de lo que no usaba xD).
Siempre amé esos pantalones por el detalle que tienen que es como un lazo, pero ahora lo tapa la camisa.
La prenda originaria de este outfit fue el bolso de YSL. El rojo es buena combinación para blanco y negro. No me quise arriesgar con estampados ni nada de eso, simplemente esos pantalones que son ''cargados'' de tanto detalles. Yo no soy de saturar mucho los outfits xD
Bueno, está bastante sencillo, debería haber puedo algún accesorio en el cabello tal vez...
¿Qué les parece?
Quiero decirles muchas gracias a todas ustedes que votaron mi outfit ♥
Ya saben que últimamente ando dudosa por si se han aburrido de mi sección o si mis outfits no son muy bonitos y esas cosas, así que gracias por la ayuda revolutioners ♥
¡Saludos!


1 comentario:

  1. Wow Emily, has hecho un gran trabajo con el outfit, creo que es mi favorito *-*
    Besos!
    Calavera123

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html