domingo, 31 de enero de 2016

¡Nuevo blog!

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo andan?
Pos yo acá a las 03:27 batallando el sueño.
Verán, como dice el título, he abierto un nuevo blog, pero este blog es de gráficos x)
Simplemente quería compartirlo con ustedes así lo visitaban, me gustaría mucho saber que mi material es interesante n_n
Subiré un gráfico por semana, así que si quieren se suscriben y saben cuando estará listo.
Por ahora está 100% en inglés, pero si veo que las lectoras son latinas por ni modo (?
En fin, sin tanta chachara, acá les dejo todo:
(CLIC EN LA IMAGEN PARA IR)
Stardoll Graphic Zone
El gráfico no es el mejor, pero lo hice apurada xD
Muchas gracias por haber leído chicas!
Espero que les agrade el contenido n_n
Por si se encuentran complicadas, hay un traductor:
¡Y listo!
Bueno eso era todo, no las molesto más 7u7
Gracias nuevamente chicas ♥
¡Saludos!

1 comentario:

  1. Creo que chusmeare un poco, yo también acá a las 3:47 con insomnio :c
    Ah podrías hacerlo en ambos idiomas. He visto varios blogs que sus entradas escriben dos veces los párrafos, una en inglés y otra en español (es mas trabajoso, pero conseguía mas visitantes ya que el español y el inglés son los dos idiomas mas hablados en el.mundo... Creo xD)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html