miércoles, 27 de enero de 2016

Outfits con Callie's Picks

¡Hey revolutioners!
¿Cómo va todo por acá?
Lamento haber desaparecido dos días seguidos, ya saben que estoy de vacaciones y bueno, hay que disfrutar xd
Bueno, vengo a mostrarles un par de outfits que hice con la nueva colección de Callie. Todas las prendas son de esa tienda!
Bueno, mi favorito es el primero. 
Por si no lo sabían la colección está basada en moda de los 60, así que nuestras reacciones serán un poco ''wtf'' ''que asco'' ''mi abuela se viste mejor'' pero bueno...
Y eso ha sido todo, espero verlas pronto pronto 7u7
Antes que nada, observen lo amoroso, rápido y fantástico que es el wifi de este lugar:
Si es que desaparezco se debe a mi suicidio causado por esto xD
¡Saludos!

PD: les cuento que estoy super orgullosa de estas chicas:
Prácticamente nadie tiene en cuenta países bajos como Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, y sinceramente encontrarme con esto me da muchísimas esperanzas y positividad.
Muchas felicitaciones a ellas. De paso las turcas desaparecen un poco(?

3 comentarios:

  1. Waw! Argentinas como CG c: yo también soy de Argentina.
    Me gustaron mucho los outfits x)

    ResponderEliminar
  2. El outfit 3 xD ESTA ALGO FEITO♥ lol hahah no queda bien :/

    ResponderEliminar
  3. El país que menos toman en cuenta es a república Dominicana. Y miren que son unas doll hermosas

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html