viernes, 22 de enero de 2016

Tutorial - Uñas degradado



Ola , bueno vi la entradade Queen de las uñas y pues yo también hago esos diseños aklsjdlaskdj , entonces les voy a enseñar a como pintarse las uñas de degradado el diseño queda así:



Perdón si mis dedos tienen como cuerito al rededor de la uña , pero eso es por el agua que ya les explicare xD

Bueno los materiales son:

Cola de esa blamca  LAVABLE xD eso es muy importante

Un pincel o una brochita chiquita de maquillaje

Una esponja la que tengas {ya le había puesto el esmalte xD}

Y los esmaltes que queremos para este degradado

Y el primer paso es que tenemos que hacer lo siguiente , a la brocha le echamos un poco de cola y lo aplicamos en el dedo , pero no en la uña si no alrededor de la uña , y esto aplicarlo en todos los dedos.

Segundo , ya una vez seco a la esponja le aplicamos los esmaltes de manera que queden los colores bien , y la esponja lo ponemos en la uña , yo lo hice 2 veces para que se vea mejor el degradado.

Tercero , ya una vez echo todo eso , esperamos que el esmalte se haya secado y con agua tivia sacamos la cola y nos quedaran las uñas perfectas :D

Bueno espero que les haya gustado , las fotos son totalmente mías sacadas de mi teléfono aksjdlkasd

Las quiero! // naxagalda



4 comentarios:

  1. Ya lo conocía,pero me encantaría una sección así,con técnicas para uñas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lulí me parece que otra tiene esa seccion , la verdad no estoy segura

      Eliminar
    2. Dayanita , Pero si la mayoria de los tutos de uñas son faciles ñ.ñ

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html