lunes, 11 de enero de 2016

¿Sorteo?.


¡Hola chicas!,¿Como estan?,¡Espero que bien! :D.

¡Muchas gracias a Queen por el hermoso Banner! :D.

Chicas,Si mal no recuerdo,solo e hecho 1 o 2 sorteos en este Blog.Y Me siento un poquito extraña ya que casi todas las escritoras del Blog hacen sorteos y concursos,y yo no hago ni pío :v.
En el título escribí ''Sorteo'' entre signos de interrogación porque varias Dollies me han estado acusando de hacer sorteos y no dar los premios:
OJO: QUE USTED NO RECLAME SU PREMIO,NO ES MI CULPA;ASÍ QUE ANTES DE OPINAR,INVESTIGE.
Bueno,ustedes son las que deciden si quieren que haga el sorteo [ Se que ustedes dirán que no (Sarcasmo) ].
Actualmente tengo una Doll Falsa,que tiene 77 Stardollars y novecientos y tantos de Starcoins; Aquí la prueba:

*Click en la imagen para ver más grande*

Le falta muy poquito para llegar al nivel 12.

Ustedes deciden si publico el sorteo mañana [Sin llegar la Doll al nivel 12],O esperar a que la Doll llegue al nivel 12,¿Que prefieren? Yo hago lo que ustedes deseen :v ¡Damas!.

Ya que hayan llegado a una conclusión,como prefieren:

• Que sortee prendas.
• Que divida el dinero entre 2 ganadoras.
• Que los sortee todo para una sola ganadora.

Como ya dije,ustedes deciden,yo solo cumplo^^. Tratare de hacer sorteos más a menudo :3.

Ah,Por cierto; Tengo un borrador de un post que se trata de una nueva seccion que iba a hacer el 24 de diciembre (Creo),Pero no pude ya que tuve que salir a hacer ciertas ''Diligencias''.

---

Se que esta entrada esta un poco enredada,pero bueno,no me quería quedar sin publicar ;).

---

¡Eso fue todo por hoy!.

¡Besos! :3




12 comentarios:

  1. Hay que ser generosos lo mejor es que se divida el dinero entre 2 ganadoras. :)
    ♥Visítenme soy ANAMOL

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es dividir el dinero entre dos personas mucha verdad ANAMOL hay que ser generosos...Visítenme soy DivaAna1005 :)

    ResponderEliminar
  3. El dinero entre dos ganadoras, así hay mas premios, y hacelo cuando llegues a nivel 12:3

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la mejor opción es el dinero entre dos ganadoras, así no solamente una gana :) soy Ariel123a

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deverian ver hartas ganadoras ; osea que digamos el presupuesto 20 SD en total va a ver como 4 ganadoras , asi hay más posibilidades de ganar y es más justo :3

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión deberías dividirlo, así hay 2 ganadoras. PD: Que llegue la doll a nivel 12.

    -LucyKendricks
    :*

    ResponderEliminar
  7. Dívidelo y espera que llegue al 12

    ResponderEliminar
  8. dividilo en dos para que halla mas oportunidad besos!!

    ResponderEliminar
  9. Divídelo! :) Hay más posibilidades de ganar (? jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Divídelo en tres, osea: cada ganadora se lleva 20 SD. Así hay más posibilidades de ganar. C:

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html