viernes, 22 de enero de 2016

Ganadora del sorteo

¡Hey Revolutioners!
Luego de un poco de demora, les tengo el resultado del sorteo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Como es super tarde (corroboren la hora de mi post) QUIERO DORMIRRR
Así que, acá está la suertuda  ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
Felicidadeees ♥
Tu premio te espera en mi bazaar *w*
Le quiero mandar un saludo a: GuayDanielaGuay por haberme pegado esta carita: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ai lofiu Dani ( ͡° ͜ʖ ͡°).
En fin, nos vemos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¡Saludos!

PD: ¿Sabían que antes hacía Nailart? Pero igual me quedaba feo xD



No si pero que dedos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

5 comentarios:

  1. Modelo de manos askdjasd qué paciencia!

    ResponderEliminar
  2. eso es que te quede feo???? yo lo intenté barias veces y me quedaban horrible, ahora solo me hago un punto en medio :vv

    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  3. Miren el tatuaje de la nueva colección xD es hermoso :') Jaja en realidad no :v está raro
    [img]http://i.imgur.com/a4LvOEA.png[/img]

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html