sábado, 23 de enero de 2016

Outfit del dia


Hola! :3 Como estan?? ^^ yo mas o menos. Veran, en mi post anterior pedi que comentaran para ver si hacia lo que proponia, pero aparte del fastidioso anonimo.. nadie comento, asi que decidi hacer una seccion dia por medio donde enseñe como me visto dia a dia en sd... lo hare dia por medio por que mi ausencia en el blog cada vez se hace mas grande xdd... Entonces ya no se si pedir que comenten porque nadie comenta :v... Pero bue, empezare desde hoy esta seccion para empezar lo mas pronto posible :3 

Esto es como una mini copia de lo que hace Queen xdd... pero lo hare por que no hago tantos post como me gustarian hacerlos... Asi que espero que Queen no se enoje porque mi intencion no es copiarle /-\ solo quiero ser mas activa en el blog :I.

(En el post anterior dije igual que haria una copia del outifit que mostre, asi que si quieren obtenerlo aqui lo tienen n-n :

 

Ahora si, el outfit mio ^^)


Bueno, como ven aqui utilize estos jeans rotos que la verdad hace mucho tiempo queria comprarlos y combinarlos, ayer los compre y en 5 minutos ya tenia este outfit :3... utilize unos botines que combinan bastante con el top, y como accesorio para que no se viera tan vacio, le puse esa chaqueta de cuero que tambien hace tiempo queria combinarlo... En esta ocacion no utilize una bolsa, porque este outfit es como para salir de fiesta y todo, y al menos yo no utilizaria bolsa porque dejaria mi celular (que es lo unico que llevaria xd) en el bolsillo de la chaqueta :3. 

Bueno ^^ no se que nombre ponerle aun a esta seccion xD asi que por unos dias solo le pondre ''Outift del dia'' y luego vere como lo llamo, tal vez hasta lo dejo asi xD... espero que les guste y adios ^^




6 comentarios:

  1. Una pregunta ¿Vas a hacer cambios de look?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que quieren, puedo hacerlo :v pero no entiendo a que viene la pregunta

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit. C: lo haces muy bien, te felicito. ^^

    ResponderEliminar
  3. Esos jeans son tan dsaghydsagudaga, muy lindo outfit *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html