lunes, 25 de enero de 2016

Nesecito de su ayuda!! :c


Hola chicas!... como veran en el titulo nesecito urgente (o no tanto xD) su apoyo, veran, estoy participando en un concurso similar al Miss Stardoll World, solo que de un blog :3, quiero en serio ganar o almenos quedar semi-finalista, asi que podrian ser tan amables de prestarme una vez nada mas su atencion y gastar medio minuto de su tiempo. Vayan a http://missinovatestardollblog.blogspot.com.co/ y porfavor voten por mi, si llego a ser semi-finalista sorteare muchas cosas para ustedes <3... asi que porfavor voten por mi *^* se los agradeceria muchisimo -u- 

Adios <3

28 comentarios:

  1. Si claro :D, como si fuera pendeja yo, todos sabemos que es mentira .-. Solo quieres ganar, bueno si vas a ganar consigue tus votos tu misma no le pidas ayuda a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ._. La msw 2015 o de cualquier otro año no ganó quedándose quieta. Estoy de acuerdo en que no nos soborne con sorteos,pero no voy a quejarme por eso. Seria estupido e inmaduro ( como cierto comportamiento de cierto anonimo...) Ademas que haga lo que ella quiera,no voy a obligarla a no hacerlo. Yo la voy a votar ^_^

      Eliminar
    3. Para que no se malinterprete lo que dije (que lo volvi a leer y quizas me haya expresado mal) lo que hizo barbie no me parece mal,pero es algo que YO no haria. Lo di a entender en mi comentario anterior de forma no directa, pero el anonimo va a dar vueltas para hacerme quedar mal. Ademas que al estar expresado indirectamente tal vez aparezcan malentendidos... :/

      Eliminar
    4. Cuando digo algo, lo hago... no voten si no quieren, no las estoy obligando. Pero quiero al menos quedar semi-finalista. Y de todas formas, decia eso de los sorteos en forma de agradecimiento si llegara a quedar semi-finalista, pero bueno, creo que no quieren :c

      Eliminar
    5. No pasa nada xD No tiene nada de malo hacer un sorteo :3 Y prácticamente el anonimo es un lloron. Llegas a un concurso pero el se queja de envidia :v es curioso que solo se queje en blogs famosos. Seguro tiene uno bien feo y tonto y esta celoso ;)

      Eliminar
  2. Mucha suerte! Acabo de votar por ti :)

    ResponderEliminar
  3. Todas votan por ponyloka y por las otras dolls ya q una doll como tu nose merece ese premio para dolls bellas .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu doll, a ver si eres mas linda que yo... lo dudo :3

      Eliminar
    2. Jajjajajjaj xD encerio? Te crees bella?? Mija por dios, todas te pueden decir que votaron por ti pero es mentira, cuando vieron a las otras dolls segurito quedaron lokas jajajjaj! Y así te llamas bella, que burra :D tu doll es muy simple mientras las otras son hermosas! Cambia tu look

      Eliminar
    3. No porque a ti no te guste cambiare mi look, tengo mis propios gustos y no por ti los cambiare. Bella no dije, me falta mucho aun para llegar a ese extremo, dije linda, que es mucho menos que bella. Y si realmente me dices todo esto porque no me dices tu doll? :3 acaso estas envidiosa de lo que tengo?, niña, muestra un poco de madures y vete de aqui, porque lo que estas demostrando es que eres una envidiosa que quizas no pudo entrar en el concurso :3.

      Eliminar
    4. :* jajajja envidiosa xD de ti. Jajajjajaj mija ubicate eres orrenda! No ves a las otras dolls son bellas y ve la tuya jajajja que decepción. Te daré mi doll para que veas cono soy de bella, mientras tu eres y siempre seras una rata sucia y fea!!

      Eliminar
    5. A oc dhfsg da el nombre, ya dijiste :3. Rata sucia y fea tu abuela ;).

      Eliminar
    6. Mira trimardita no te metas con mi abuela .i., mi doll: Florencia_14

      Eliminar
    7. Y a eso llamas hermoso? JA JA JA. Mira niña, tantas facciones ensima de mas facciones hacen que tu doll se vea horrenda!... aparte, dudo mucho que esa sea tu doll, ya que una bardera que no tiene vida y lo unico que hace es pasarse metida aqui peleando por algo que no vale de nada, sea dueña de esa doll... aparte, si fuera asi, tienes mucho que aprender sobre moda :*

      Eliminar
    8. mija! ubicate eres orrenda, cuando te des cuenta solo votaron por ti 2 dolls jajaja a quien le va a gustar tu doll, da lastima, y me dices q me visto mal jaja prefiero vestirme haci q con ropa a starcoins de pobres lokas como tu JAJAJA cualquiera se rie de ti :* :* :* :* besitos feaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    9. se dice llamar bonita la loka de pelo morado como tu jajajaj, ahora tu queriendote parecer a un outfit y eres orrendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, moco pegostoso, y no me llamas niña porlomenos soy mayor que una bebita como tu

      Eliminar
    10. JAJA EQUISDÉ, su tan ''mayor'' eres, porque aun juegas sd? xDDD sigues siendo una pendeja :3, aparte, has visto mi doll acaso? me visto con cosas stardollars, no de starcoins ;), el pelo morado me lo quite hace meses ya. Informate antes de hablar, la doll que vez ahi es mia y ese no es el look que tiene actualmente. Y si fueras tan mayor, no tendrias toda esa falta de ortografia :3 dejame que te corrija. Horrenda, asi, que, locas. Porfavooor, vete con tu inmadurez a otra parte pls <3

      Eliminar
    11. Lo que tienes, es ENVIDIA, y de seguro tu mamita se crió asi. Tu abuela, la misma que crio a tu mama, es una rata asquerosa por no haberte educado ;). Adios <3

      Eliminar
  4. Ya vote por ti (:
    vi que se vota una vez al día, lo haré mañana si lo recuerdo.
    Mucha suerte
    lufashionvictim

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html