viernes, 29 de enero de 2016

OFTD #102

¡Hey revolutioners!
¿Cómo va todo?
Bueno, yo super omaiga porque es la segunda vez que Stardoll me captura en Instagram :')
La primera:
La segunda:
No es por presumir ni nada, ya que de nada sirve ser capturado, pero aparecer ahí me da muchísima felicidad!
En fin, acá les dejo el OFTD:
Bueno, hoy casi me desgarro al ver que Antidote estaba acá, yo la verdad ni me había enterado (ya saben que estoy de vacaciones). Pero de todos modos, logré comprar esas botas que me E N C A N T  A N!! Las combiné super sencillo. Mi outfit es ''callejero'' como le dice Sofiii_swagg (te amo 7u7).
La verdad se ve muy cómodo, sencillo,
¿Ustedes qué opinan? 
Lo más probable que esas botas las use una sola vez en mi vida x'D
Bueno eso es todo chicas.
¡Saludos!



2 comentarios:

  1. Me encanta! pero yo junte 45 sd, me dieron 5 Y justo se habian acabado pero de todos modos no soy ss xD
    Jadevaleri.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso *-*, esas botas y jeans pegan con todo 7u7, re callejera y zezi ahr. Te amo maash7u7 y Felichidades por aparecer en el instagram de stardoll *q*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html