jueves, 21 de enero de 2016

Hice un Gráfico? + Comenten :3



Oliwiis! Bueno chicas no saben na' xD pero con Queen hablamos y estábamos le ciando xD y como ven ella me dijo que iba a hacer un gráfico y pues yo le dije que to también quería , como ven Queen ya lo hizo y quedo mejor que el mio :'v xD hkdajsdh es mi 2 gráfico creo que sin duda creo que este me quedo mejor xD


Ya se que muestra mucha piel xD , Bueno se que le faltan más sombras , el pelo lo saque del señor google xD y que no se le nota mucho el ombligo y tambien que le saque la mano de arriba ksljdasd xD pero todo lo demás es hecho por mi xD

¿Les gusto el grafico?

Chaiis!! // naxagalda

8 comentarios:

  1. Yo la verdad que como nunca podre hacer un grafico porque se me da horrible usar photoshop pase de largo todas las cosas que dijiste xD
    Esta re lindo ❤-❤

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto! *-* Usálo para tu blog o algo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdaksdjh Hice otro , ese sí que lo use para mi blog ñ.ñ

      Eliminar
  3. esta muy lindo!! haz mas PD:con que pagina lo hisciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien lo hice con un programa llamado PhotoShop CS6

      Eliminar
  4. esta muy lindo!! haz mas PD:con que pagina lo hisciste?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html