viernes, 15 de enero de 2016

Cambios de Look


¡Hola!

Chicas, les traigo una entrada rápida para decirles que estoy disponible para hacer cambios de look, sólo debes dejar el nombre de tu doll, y si lo quieres de look o de maquillaje o de los 2. Si deseas un nuevo look con cosas nuevas, pasa por mi estudio de estilista y avisar cuando esté el pedido en mi libro de visitas, pero ten en cuenta en el pedido:
-Poner starcoins o stardollars límite.
-Tu estilo o el que deseas.
-PROHIBIDO PEDIRME PARA CONCURSOS.

Vote me 5/5 for NCG ¡Chao!


11 comentarios:

  1. Hola bonita ♥ Me gustaría que me hagas un cambio de look con la ropa que ya tengo :3 Graxx

    ResponderEliminar
  2. Holii :) me gustaria un cambio de look de maquillaje y ropa Porfavor :3
    Amalia8rocio

    ResponderEliminar
  3. Hola! ñ-ñ Me gustaría un cambio de maquillaje♥ LucyKendricks

    ResponderEliminar
  4. Anaolvera1232
    Me gustaria un cambio de ropa

    ResponderEliminar
  5. Hola linda me encantaría que me hagas un cambio de look de maquillaje y ropa pero que sea algo novedoso e interesante...Gracias♥
    Dollie:ANAMOL

    ResponderEliminar
  6. Quiero un cambio de maquillaje y ropa. Mi doll es Sacerdotito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Quiero un cambio de los dos.
    Doll:LindaDivadanii

    ResponderEliminar
  8. Joanitha2
    Am como mejor se te acomode, el que tu quieras me puedes hacer.
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  9. PauDeMg
    Hazme un cambio de look de ropa.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy gabriela_lorde y me gustaria que me hicieras un cambio de look con la ropa que ya tengo en mi armario porfavor :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html