sábado, 12 de marzo de 2016

Así me visto: Casual

Hey dollies, yo de nuevo ◠‿◠
Esta vez vengo a hablar de algo que no trata de Stardoll, más bien sobre la vida real jaja.
Hoy haré una especia de copy paste a Dilsedo (Loli) con un outfit vida real, pero solo por hoy, ella tiene ya su sección n_n
Bueno, hoy les mostraré como vestiría yo casual:
Primero que nada una remera sin mangas con un estampado. Digamos que el amarillo no es lo mio, pero era lo más adecuado para outfits de este tipo.

Luego combiné jeans negros (lo más típico) con unas Vans bordo.

Acá les muestro más de cerca como arreglo mis jeans. Les hago una especie de dobladillo pequeño.
Lamentablemente la cámara no capturo muy bien :v
Este outfit lo recomiendo con una campera de denim (estaba para lavar).
Bueno, por si hay chicas interesadas, acá las marcas:
Remera: 47 Street (Arg).
Jeans: John Cook. 
Zapatillas: Vans.

No se sorprendan por el tamaño de mis pies, calzo 40 x_x
Y eso sería todo chicas. Me pareció super compartir un poco sobre la vida real y no tanto Stardoll.
Nos vemos luego hermosas.
¡Saludos!

13 comentarios:

  1. Muy lindo! Yo también calzo 40 pero tengo 12 años *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenía doce calzaba 37, y sigo calzando lo mismo. Mi pie se estancó ahí xD

      Eliminar
  2. HERMOSO ♥
    Las vans y la remera Ayy *-* DAMELAAAAAAAS ♥ JAJAJ XD

    ResponderEliminar
  3. Cuanto medís? Me encanta la remera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emily es 5 centímetros más grande que yo :o
      No interesa, pero solo quería decir que medía 1,60 para que en sus cabezas me imaginen :v

      Eliminar
  4. Yo mido 1.64 y calzo 38-39 y me sentía medio acomplejada xD ya con esto me siento de lo más normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 38-39 no me parece tan grande (para tu estatura). Es un poco más que el promedio pero no me parece que esté fuera de los límites

      Eliminar
  5. Muy lindo *-* ame la remeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y las vans 7w7

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu outfit :3 No me gustó tanto la remera,pero no es que esté fea, si no que no es mi estilo (47 street no me gusta mucho, por muuuchas razones)

    ResponderEliminar
  7. Amo tus vans emilyney o: la remera es hermosa ahora debo ir a argentina a gastar dinero 8) like a boss

    ResponderEliminar
  8. altos pies amiga

    No mentira JAJAJAJAJAJ.♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html