sábado, 26 de marzo de 2016

Volví :) +Que me compré en mis vacaciones..

Ayy ¡Qué felíz me siento de volver a escribir! :'D
Volví, ¡VOOOOOLVÍ!
Bue, me calmo v:
¡Hola guapas! c:
¿Como están? Yo, muy bien, aquí de vacaciones en Jujuy. Jujuju (?)
Perdonen mi ausencia por como una semana.
Tenía tantas ganas de escribir, pero el internet aca es medio malo, así que estoy en el lobby XD.

Bueno c:
Pero aquí estoy pues, mañana vuelvo a Córdoba y vuelvo a la normalidad.
Y hoy, les mostraré algunas cosas que me compré aquí.
He estado en Purmamarca (2 días) y Tilcara. (3 días)
Acá es todo artesanal, hecho a mano, valoro mucho su esfuerzo. Ya que estos pueblitos son pobres, piensen que no tienen nada, solo una muda de  ropa, un juguete, y ni comida.

Bueno, no quiero largarme a llorar :c
Sigamos con lo que les iba a mostrar. 

Primero, me compre este sombrerito: (Me salió $120 pesos Argentinos, osea, el pompóm salía 20 y elegías el color que quieras)


Perdonen la calidad de la foto, pero es como un fucsia.

Segundo, unos guantes, negros, con los dibujitos típicos de las llamas.
($60 pesos argentinos)

Osea, trae para los 4 dedos a la mitad afuera, o todos metidos.

Y, por último, 
(Ya que mi gorrito lo esta usando mi mamá, y la bufanda también, eso no lo podré mostrar, pero les mostraré el imán de la Pachamama (Madre tierra)
Que, no recuerdo cuanto salió.

Quede enamoradísima, fué lo primero que me compré apenas llegué a Purmamarca.

Bueno c:
Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, y sepan disculparme.
¿Tienes alguna duda, sugerencia?
Déjamela en los comentarios  :D
Recuerda Tu me gusta :)

¡Nos vemos! 
Pssst! ¡Felices pascuas! ^^

Cambio y fuera!








6 comentarios:

  1. Ame el último cuadrito (si es un cuadro) ♥

    ResponderEliminar
  2. Es un imán, pero veníaan más grandes para cuadritos :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy haciendo mi campaña para ser NCG, podrían ayudarme con un voto y un comentario en mi libro de visita? Mi doll se llama Bren-da1 me ayudaría un montón. ¡Muchas gracias hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No se permite spam en post.
      Cualquier cosa, avísanos y publicamos tu campaña o, en el chat.

      Eliminar
  4. Yo vivo aca en Jujuy sakfhkahf, te gusto JUjuy?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html