sábado, 19 de marzo de 2016

Pascuas en Stardoll

¡Hey dollies!
Yo otra vez *-* 
Bueno, el tema de hoy es sobre como festejaremos las Pascuas en Stardoll. Las Pascuas son más que nada por sentido religioso, pero Stardoll lo deriva a lo comercial (conejo de Pascuas, los huevos, etc).
Se me ocurrió hacer un re-view de los años anteriores así descartamos ideas. En fin, acá se los dejo n_n
2014:
Bueno, en 2014 hubo una búsqueda de huevos. No estuvo tan mal debo decir, pero la verdad era muy extensa para mi opinión...
Supuestamente había que buscar 7 huevos por día y al finalizar la ronda recibirías 3 huevos gigantes de regalo. Creo que el premio no estaba muy interesante xD
Así se buscaban los huevos:


Se suponía que andaban por todo Stardoll los huevos xD

2015:
El año pasado hemos tenido una asombrosa edición, eran regalos por doquier. Primero y principal estaba el famoso gift-o-meter:
Tal vez no lucían muy bien, pero estaban bonitos en serio.
Luego teníamos otro tipo de regalos gratis que se ganaban jugando así:
Todos los días debíamos ir con este conejito y cliquear sobre sus zanahorias, entonces nos daban diferentes tipos de retos:
Y por último teníamos la entrega de estos artículos gratis:
(Top, gorro, falda y zapatos).
Sinceramente amé esa edición, lástima que no la he jugado completa.
Bueno, ya la semana que viene será Pascua, así que preparense n_n
Nos vemos luego muchachas, buen finde ♥
¡Saludos!




7 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de las pascuas de este año en stardoll. Espero que el gift-o-metter sea bueno xD

    ResponderEliminar
  2. Amo los articulos 4 y 7 del gift-o-meter del año pasado. Me los perdi :(

    ResponderEliminar
  3. KEEEEEEEEE, PASCUA ES LA PROXIMA SEMANA? D': Yo ni un huevito tengo :c

    ResponderEliminar
  4. Seguro Stardoll va a poner tops y jeans horribles mal hechos (?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html