lunes, 14 de marzo de 2016

Outfit con Millionaire Mansion + Por favor


Hola chicaaaaaas! ¿Como va todo? Feliz comienzo de semana!
Esta semana empezamos con un nuevo Millionaire Mansion y obvio, voy a hacer unos outfits con la nueva colección! jdasudghashdsa.
Perooo antes, un mini favor.
Como sabrán (y si no sabían ahora lo harán xd) Ya comenzó la primer fase del concurso fantasía. Tienen tiempo hasta el 17/03 para mandar los outfits. Por favor quiero que los manden, quiero que mi primer concurso sea divertido para ustedes y para mi y para el blog y para el universo y ya me callo xD. (Yo me emociono mucho, xD) Solo eso, aca les dejo el link de la primer fase: Clik aquiiiiiiiiiiii lalalalala

Ya, solo eso xD. Ahora si, los outfits!

Primer outfit:


Lo se, el primer outfit es un Strike a Pose, pero innovar no hace mal verdad? En vez de hacer outfits normales, lo hice con un sap ewe. La camperita esa me gusta mucho dhsadsa. (Ustedes pueden hacer ese outfit sin el SAP Obvio :v )

Re corta la entrada pero me entere hace 5 minutos que mañana tengo clases y no hice tareas y estoy apurada xD. Besotes Sofiii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html