lunes, 7 de marzo de 2016

OFTD #128

¡Hola Revolutioners!
¿Cómo andan? Espero que super bien!
Bueno, hoy empecé el colegio y es lo mismo todos los santos años -_-
Mis metas este año serán aprobar todas las materias (vayan sacando captura de estar palabras) ahr ( ͡° ͜ʖ ͡°)
En fin, a lo que vine. Acá les dejo el OFTD:
Bueno, hoy hice una combinación perfecta para el invierno (Los colores lo dicen todo). Lo que si hay que tener presente que el color Bordo y Camel serán super usados este año (Argentina).
Yo creo que hoy hice una combinación bastante básica. Esa falda me resulta hermosa y super elegante, mi problema es encontrar las prendas adecuadas, esta sería mi segunda vez en uso.
El negro del abrigo opaca un poco el outfit pero bueno, siempre habrán desperfectos xD
Le puse un clutch transparente así no le daba fama a ningún color, que todos queden en empate y listo jajaja.
En fin, ese sería el outfit de hoy chicas.
Acá les dejo la otra manera en la que pueden usar esta falda:
(Outfit de verano)
¡Saludos!








3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html