miércoles, 9 de marzo de 2016

Cambios en la página principal..

¡Hola revolutioners ( ͡° ͜ʖ ͡°)!
Yo de nuevo acá aburriéndolas( ͡° ͜ʖ ͡°).
Hoy les traje unos cambios que se mostraron ayer en nuestra página principal, les muestro:
¿Ven ese signo de pregunta? ahí es donde estaba el nivel, pero ahora ya no se muestra así como el nivel de las otras dolls que nos comentan.
Ahora los mejores amigos no se muestran de forma cuadrada como antes (al igual que en los comentarios de libros de visita).
Los miembros con intereses similares (abajo de la presentación) se muestran más pequeños, no cuadrados y sin su nivel.

Y por último, cuando visitas a alguien y señalas su nombre, apararece un fondo color turquesa, pero solamente en las dolls Royalties.
En cuanto al chat, si una doll es superstar o royalty se muestra así, no sé si es un bug y lo están arreglando o solo a mí me pasa, comenten si les pasa también. (Gracias por dejarme tomar captura Mel)
En la información de el club, también la forma de la doll se muestra circular. (Gracias Mel)
También en las discusiones de los clubes se muestra circular la forma de la doll. (Gracias Mel)
En cuanto a starblog, los cambios son lo circular de la imágen, ya no es cuadrada.
Con el broadcast es lo mismo, las imágenes se ven en forma de círculo.


Si tienen más cambios pueden decirlos en los comentarios y con gusto los agrego dándoles créditos.
(PD: Gracias Mel por dejarme usar una discusión de tu club, y la información también.)

¡Adiós!


3 comentarios:

  1. Buena entrada, me gusta que actualicen el sitio pero odio los bugs como el del chat por ejemplo, es bastante molesto, espero lo arreglen pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ains :'c yo iba a subir una entrada sobre eso jajajja.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto un poco en algunos lugares, en otros no, ejemplo el chat. Ami se me ve la bolita de color dorada si es SS y azulita si ess Royal, todo normal, pero veo mi cara mitad afuera de la bolita xD Osea alto bug, la mitad de la cara adentro y la otra afuera JAJAJA

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html