martes, 8 de marzo de 2016

Ganadoras de raspadita


¡Hola dollies!

Después de un agotador día de clases, les traigo los resultados de la raspadita anterior. Créanme que fui corazón de abuela con el tiempo y dejé que participaran hasta hoy en la tarde.
En fin, pueden dar click en la imagen para ver mejor la letra.



1. Osmarii: Retira tu premio en mi bazaar por el precio de 2 sd.
2. Ryukonyaa: Reserva los artículos en tu wishlist y me avisas en mi libro de visitas cuando estés lista.
3. BeluModa123: Reserva la prenda en tu wishlist y me avisas en mi libro de visitas cuando estés lista.
4. Isabellaella1: Retira tu premio en mi bazaar por el precio de 2 sc.

¡Muchas gracias a todas por participar!

Besos a la distancia,

LK.

6 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html