lunes, 14 de marzo de 2016

Nuevo: Millionaire Mansion

¡Revolutioners!
Yo de nuevo 7u7
Vengo a contarles que disponemos de una nueva colección en Millionaire Mansion.
Los precios van de 13 a 23 stardollars. ¿Hay productos a starcoins? Si, si los hay:
Yo diría que le falta un poco más de desempeño a Stardoll con los artículos a starcoins. No porque estén a starcoins deben ser los más feos...
En fin, la colección consiste en un solo piso:
(No confundan con el siguiente piso, no forman parte del nuevo catálogo).
A mi sinceramente no me ha llamado mucho la atención, pero la tienda tiene este estilo, no es muy de provocar aunque algunas prendas hay para destacar.
Eso sería todo lindas, nos vemos más tarde.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola! Te envie un correo con unas capturas de pantalla. Me sucedió otra cosa extraña hoy. Me gustaria alertarlas a todas y tenia tu mail guardado de la otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html