domingo, 20 de marzo de 2016

OFTD #136

¡Hola a todaaas!
Fuck, ya es domingo xD
Lamentablemente mañana todos al colegio... lo bueno es que en Argentina (no se si en otros países también) los días jueves y viernes no hay clases debido a Semana Santa (Pascuas).
Bueno, les traigo el OFTD, espero que les guste n_n
Si chicas, ando enamoradísima de este outfit. Es tan lovely ♥
Yo realmente no suelo vestir prendas rosas y este tipo de cosas, pero sinceramente me encanta esta combinación.
No es de las típicas que te saturan, directamente esta es muy relajada pero intencional.
Los shorts ayudan mucho a desviar atención, es decir, ayuda a que no todo sea muy rosa.
Los zapatos lucen más blancos que rosa (supuesto color de los zapatos) entonces hace que las prendas rosas sean pocas. 
La corona de flores da el toque final creo yo, es como una especia de comodín el cual el outfit toma un camino diferente, en este caso, Pinky Casual.
Puntuación final: 9,5.
Bueno Revolutioners, espero que les haya gustado el outfit, a mi me super gustó n_n
Nos vemos más tarde, disfruten mucho este maravilloso domingo ♥
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html