martes, 29 de marzo de 2016

Nuevo regalo semanal SS

¡Hola holaaa!
Hoy lamento decirles que no es viernes(?
Bueno, solo vengo a enseñarles el nuevo regalo para las SS y Royalties.
Yaaay, hace mucho estuve  a punto de comprarlo xD
Es algo jodido para las que ya lo han comprado porque mientras ellas pagaron otras lo reciben gratis...
En fin, hoy se supone que es mi cumpleaños y Stardoll me obsequió cosas, la parte graciosa es que NO es mi cumpleaños xD
Debería mandar mensaje diciendo eso...
Los regalos lucen bonitos:
¡Feliz no cumpleaños para mi!
Lol xD
Bueno, tengo ganas de mostrarles uno de los gráficos que ya he hecho:
Yay, es Sofii n_N
Pero no esta habilitado aún, es solo una prueba, además falta la parte  donde iría su nombre y esas cosas...
Bueno, la cosa es que así lucirían n_n
Muchas gracias por haber votado en la encuesta, me sirvió de mucho saber lo que piensan :)
En fin, creo que sería todo hermosas.
¡Saludos!



3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html