miércoles, 30 de marzo de 2016

Looks a Sc ♥

                                   
¡Hola chicas!
Aqui, yo de nuevo..

Jajja xd
Estuve leyendo los comentarios del sorteo, la mayoría dijo cambios de looks, looks a sc, con marcas nuevas.
Asi que :)
Le straigo looks a sc!
:D WIJAAAAAAA
Bueno, me calmo :D

A que mejoró eh :)
Un look normalito,
Body de voile blanco, 87 sc.
Bolso de Basics, 25 sc.
Pantalon negro de Basics, 45 sc.
Sneakers, Callies pop shop, 20 sc.

No es muy lo mío, pero algo cómodo.

Total: 177 sc.

 Este es mi favorito.
Algo para salir a un lugar, a comer, tranqui.
Short de Basics Negro, 38 sc.
Remera musculosa gris, Bonjour Bizou, 120 sc.
Zapatos Callie´s pop up shop, con tachas, 69 sc.
Corpiño de Basics, negro. 19 sc.

Total: 246

Mi 2 favorito *-*
Tacos de Basics, 110 sc.
Ponchito floreado, It Girls, 154 sc.
Pantalón Bonjour Bizou, 50 sc.

Total: 314 sc.


Bueno, espero que les haya gustado :D
Nos vemos mañana guapas!
¡Recuerda participar de mi sorteo! :)

¡Cambio y fuera!





3 comentarios:

  1. Ay, a usted le gustan los más caritos 7u7 Muy buenos, me gusta el 3

    ResponderEliminar
  2. Ay, a usted le gustan los más caritos 7u7 Muy buenos, me gusta el 3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html