sábado, 26 de marzo de 2016

OFTD #138

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo va su día sábado? Supongo que apenas comienza jaja.
Bueno, les traigo el OFTD, literalmente me ausenté bastante en esta sección, ya les he explicado el por qué, pero aún así, disculpas!!
En fin, acá se los dejo muchachas:
Mi edición nivel paint xD
Bueno, traten de no desviarse al fondo please 'O'
Hoy he combinado el más reciente Hot Buy, el cual hace mucho dije ''Si no lo compro no me lo perdonaré jamás'', y acá estoy, con este hermoso sweater.
Intenté crear un outfit sofisticado, cómodo, semi-formal, etc.
El bolso probablemente juegue un poco en contra (por los jeans), pero madre mia, mira qué tacones xD
De toda la vida esos tacones han sido mis favoritos, he creado más de 100 estilos usándolos, y les juro que no me canso de ellos!
Bueno, eso sería todo, algún día haré un poema de lo enamorada que estoy jajajaja.
Nos vemos más tarde hermosas.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html