martes, 22 de marzo de 2016

Outfit de hoy - Easter surprise~/ NUEVO BLOG


-Holaaa♥
Como estan??

yo muy feliz de estar otro dia con ustedes
Bueno chicas las invito a mi blog:
PRESIONA AQUI♥

Es viejito pero lo e reeabierto y me encantaria que lo siguieran♥

Bueno:
Hoy me gustaria traerle un outfit de la nueva chaquetita esa haha
de Easter surprise.

Espero que les guste mucho:

(Disculpa la calidad de la foto, esque el capturador se puso asi, 
pero pronto lo arreglare)

A mi me gusto mucho, la verdad me encanto convinarla
*-*

Ustedes que piensan?
Esta lindo?
Me lo pueden hacer saber en los comentarios♥


Danny_1223/Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html