viernes, 11 de marzo de 2016

¡Aviso! Hackers haciendo de las suyas..

¡Hola Revolutioners!
¿Qué tal? :s
Yo acá haciendo una media entrada, para avisarles que andan muchas más hackers por ahí.
En este caso me gustaría que lean esto:
Hola! me gustaría que te tomaras el tiempo de leer mi denuncia hacia la doll monito40: "Hackeó a la cuenta de anis_1238, y se vendió TODOS sus cabellos a 2 starcoins, me dí cuenta cuando tenía a la venta 11 artículos (por medio de Friends Feed) y tenía reservados cabellos para "monito40" me gustaría que hicieramos algo, conseguiré pruebas". Si tu pudieras denunciarla me harías un enorme favor! muchas gracias y perdón por molestar.
Bueno solamente es un aviso, anis_1238 NO dió su contraseña, no se conectaba muy seguido y aún no se dá cuenta, no la puedo contactar, tengan cuidado, quizás puede entrar por medio de IP o parecido no sé xd no me dá la cabeza, cuidadito a todas! y mientras CUÍDENSE.
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html