viernes, 25 de marzo de 2016

Outfit del dia #19


Holaaa, como estan? yo bien ^^... Bue, primero que nada quiero decirles que la inasistencia en el blog se terminara pronto dhf empezare un nuevo horario y ya tendre mas o menos organizado lo del dia, voy a partir desde el lunes ya que de todas formas si empiezo desde hoy, no me funcionara jfdjh... Entonces!, empecemos con el outfit :3


Bueno, hoy quize hacer algo nada que ver con lo normal, este lo hice por el ambiente que habia ayer, hacia frio y me inspire en eso xdd. Un outfit para estar en la casa, algo simple, comodo y casual, use ese abrigo que tanto me gusta y los combine con las botas esas que me compre hace un siglo atras xD... quize hacer un outfit menos llamativo asi que ocupe solo dos colores, cafe y negro, que a mi parecer combinan un monton... no tengo mas que explicar de este outfit la verdad, no puse ninguna joya y solo ocupe ropa casual. A mi me encanto y espero que a ustedes tambien ^^

Recuerden calificar y comentar si les gusto el outfit de hoy



 y nos vemos mañana ^^

PD: los dibujos que dije que haria a las dolls que quisieran, estaran listos para el lunes, ya que e andado un poco triste y sin ganas de dibujar jfh:c entonces los hare entre hoy y mañana para que esten atentas el lunes :3 adios<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html