sábado, 12 de marzo de 2016

OFTD #133

¡Hola a todoos!
¿Cómo andan? Ojalá super bien ♥
Bueno, he venido con mi OFTD *yaaay* (ahora si estoy siendo responsable ( ͡° ͜ʖ ͡°))
Acá se lo dejo:
Estoy enamorada, no se que decirles xD
Sinceramente este outfit por más chillón que se vea me encanta. 
La verdad ayudó muchísimo que las prendas de fondo sean blanco y negro ya que al colocar ese naranja fuerte hace que solo esas cosas sean protagonistas, dejando de lado al resto.
Algo que me super juega a favor son los zapatos, lleva negro blanco y naranja ¿Hay algo mucho mejor que eso?
Como detalle especial le puse ese cinto grueso blanco que ayuda con el corte de la camisa (que me encanta).
Prácticamente hoy combiné prendas que me gustan muchísimo, eso hace que mi outfit me encante. No quiere decir que a ustedes les tenga que gustar xD, seguramente a alguien le parece algo fuerte llamativo.
En fin, yo lo amé.
Puntuación: 9,5.
Nos vemos luego hermosas, tengo un lindo fin de semana ♥
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Me encantó el look! los zapatos de que tienda son? No los reconozco. Lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la nueva colección de The Jet Set, igual que el fur... necesito ambas piezas en mi vida </3

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html