domingo, 27 de marzo de 2016

¡Versus de bazaares!

¡Holaa! (otra vez xD)
Seguramente pocas chicas recordarán esta sección, fué originalmente creada por Em (QueenDoll639) y bue, cuándo conocía el blog fuí a ver la última etiqueta, y era esta (versus de bazaares) y bueno me re gustó, pero lastimosamente Em no la siguió D: y a mí me encantó xD tanto, que hasta le pedí permiso para re abrirla 7u7, así que yo trataré de activar esta sección, porque no sé a ustedes, pero a mí me encanta 7u7r, bueno, dejaré de hablar y acá se los dejo:
Seguramente, la mayoría de ustedes conoce este saco abotonado de un solo botón, de la famosa marca DKNY, los precios son realmente caros, y OJO acá hay una diferencia de 150 stardollars 'OO', un precio realmente mortal.

Creo que todo stardoll conoce estas zapatillas, creo que son derivadas de las Black Pleather Platforms, y otras iguales en color café que aveces se pueden ganar en The vote, este es un precio REALMENTE MORTAL, 600sd vs 40stardollars 'OO' una diferencia de 560 stardollars, esa chica merece una patada en la cara.
Wow, wow, wooow, paren todo, 600 stardollars por esa chaqueta? DESDE CUANDO VALE ESO? esa chaqueta estuvo a 16starcoins, no sé por cuanto tiempo, pero fué un bug y muchas lo aprovecharon, menos yo. :"v La chica que venda el chaleco a 600 stardollars se merece los cinco.. en la cara... con una silla.
Muchas chicas de Stardoll buscan la marca DKNY, esta vez vemos una diferencia de 175 stardollars aproximadamente, pobre el que compre de 168 stardollars sin saber que hay otro a 86. xD
Paren todo, PAREN LA MÚSICA... 5 stardollars vs 29 stardollars? 'OO'.
Y como toda compradora compulsiva.. compré el de 5 stardollars. 8)

ké KÉ osea kéee ´-´90 stardollars vs 434 stardollars ´-´diferencia mortal chicas DD: una diferencia de 344 stardollars, pobre que compre el segundo. xDD

Y ¿qué les pareció la sección?
¿Les gustaría que la siguiera haciendo?
¿Qué precio les parecío realmente MORTAL?
7u7 ¡Opinen en los comentarios! 7u7
¡Adiós!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!, busquen el user EasterWigs, tiene wigs que no pasan los 11 sd, osea, los va poniendo y tenes que ser rápida ya que muchísima gente los compra. Yo le compré uno y me quedé enamorada enserio, y no es ningún virus, lo pueden comprobar.
    Mi doll: Agustaiin1245

    ¡Ojalá disfruten! Amo el blog, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Te quedo excelente Dani, e incluso mejor que a mi. Besitos a mi casada ❤

    ResponderEliminar
  3. Amo esta seccion *-* ¡Te quedo muy bien! :*

    ResponderEliminar
  4. Adoraba esta sección, buena idea en retomarla ;)
    Los shorts que compraste fueron una gran oferta. El precio promedio de ellos son de 11 sd apróximadamente. Y el colgante de reloj, ambos precios realmente rídiculos! Hace poco salió en Callie's Picks a 15 sd (Yo lo tengo)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html