jueves, 10 de marzo de 2016

OFTD #131

¡Hola a todaaa!
Espero que anden de lo mejor ♥
Bueno, he venido a mostrarles el outfit del día, pero antes tengo la necesidad de decirles que la sigla O.F.T.D. significa ''Outfit from the day'' y en español sería ''Outfit del día''. Sinceramente necesitaba aclarar esto ya que hay dollies nuevas en el blog.
Bueno, ya saben eso, así que ahora el outfit n_n
Sinceramente no se en que rango clasificar este outfit, la verdad es más una combinación producida que otra cosa.
He combinado el blanco con el marino (que no es tan marino, es más claro), me pareció una buena combinación. Luego agregué rosa para que no se opaque el outfit (que me pasa constantemente).
Y como de costumbre, agregar colores madera. Yo diría que es una opción más que viable cuando quieras vestir muchos colores llamativos (asegúrate de no usar negro).
En fin, esto se me hizo bastante básico, otro camino el cual podríamos tomar con este outfit sería un estampado en la parte de la blusa con algún tono en verde.
¿Les ha gustado?
Antes de irme quisiera que voten por mis 5 últimos outfits. Voten por el que les pareció más atractivo:

1: 

2:

3:

4:

5:

1 comentario:

  1. soy EleganteMiaa a mi me gusto el outfit 2 y 4 pero el ganador es el 2

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html