martes, 15 de marzo de 2016

Casos extraños

¡Hola a todaaas!
Una vez más les traigo casos extraños, donde todas nos ponemos a debatir sobre lo WTF del asunto xD
Bien, hace unos días la dollie Yo_la_sopi me envió un correo contando un caso extraño, así decía su correo:
(Clic en la imagen para agrandar)
Y acá las pruebas de lo sucedido:
Luego me dijo que la cuenta de esta dollie ha sido cerrada.
La verdad esto no tiene lógica ni explicación, sinceramente estoy asombrada...
¿Alguna le ha pasado?
Comenta acá abajo qué sabes sobre esto *-*
¡Saludos!




8 comentarios:

  1. Pudo haber sido hackeada. Tengo fotos de hackers, ahora no te las puedo enviar por q estoy usando mi celular, pero despues les paso el link de imgur de mis fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son actuales y tienen nombres de usuarios. Tambien conocia el nombre de un estafador porq todos decian q lo era y tenia muchos LE a 2sd (es chico pero su doll era mujer. Su nombre era john y tenia13 años)

      Eliminar
  2. La verdad no me paso algo parecido, pero también me ocurrió algo hace 2 dias: Era aproximadamente las 4 de la tarde y en el friends feed me aparecía la actividad de dolls que no las tenía en la lista y que nunca les he mandado solicitud, algunos eran de Turquía, otros nivel 100 para arriba, otros nivel 13 y muchas cosas más. Le mande mensaje a stardoll y a los minutos desaparecen todos esos usuarios, la verdad no se que es.
    (si tengo errores es porque estoy en el celular)

    ResponderEliminar
  3. Puede que sí hayan hackeado a esa cuenta, en todo caso puede tratarse de un bug -que a veces me ha pasado cuando hay ventas locas y me siguen apareciendo items que ya fueron vendidos y no los puedo comprar porque me marca que ya los tengo, cosa que no- y lo otro sería no insistir en la compra porque hace algún tiempo, habían usuarias mal intencionadas que vendían a un precio "barato" y cuando comprabas te dabas con la sorpresa de que te habían quitado cientos de sd, especialmente se valían de wigs... ya que al ver una wig bonita e hiper barata casi que no la pensamos e intentamos comprarla... pero eso es algo que ocurría mucho, como digo, un tiempo atras sobretodo con usuarias turcas. Tengan cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ven detalles extrañoscomo aquí que marca precios distintos y luego el error de no tener sd suficientes lo mejor es que sean cautelosas. No expongan sus cuentas.

      Eliminar
  4. Haruhi y Pau mencionaron cuentas turcas... (Y contaron cosas muy interesantes)
    Con respecto a eso, recuerdo una doll hacker llamado Kloah que era de Turquía. Helena__Gaga lo era igual: Hacker y turca.

    Hay muchos hackers turcos en Stardoll, tengan cuidado.
    También recuerdo que en un juego virtual online para niños llamado www.twigis.com (Actualmente se llama kidis) usuarios turcos hackeaban los foros o iban a los mundos virtuales a hablar turco entre ellos. No solo eso, además se reunían siempre en los mismos lugares y todos los turcos usaban ojos muy abajo (Como en Stardoll se podian mover las facciones de los avatares) y eran amigos.
    Era algo muy extraño...
    ¿Quizas haya grupos de hackers? En un blog viejo de Stardoll lei que habia un club llamado AntiNcg o algo similar, que se encargaba de votar con 1 estrella masivamente a chicas que hacian campaña y la dueña del club creia que no se lo merecian.
    Creo que eso cuenta como anécdota, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  5. Tengan mucho cuidado, este hack lo hacen con Charles Proxy y lo que hace es mostrar precios de 2SC/2SD y en realidad si tienes muchos stardollars te los quita (más de 600 más o menos). De esta doll se ha hablado mucho estos días en Underneath Stardoll y Stardollchat pues varias usuarias de ahí cayeron, la cuenta fue borrada probablemente por las múltiples denuncias... :/

    ResponderEliminar
  6. A una dise;adora le hicieron lo mismo, aparecia 2sd (era wig duplicada... y solo era para despues borrarla,creo) Y en vez de quitarle 600 o 2 stardollars como decia en el Bazaar le quito cono 1.200 sd, igual con una amiga hace poco sus sd aparecen negativos -2500 sd D:

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html