lunes, 7 de marzo de 2016

+hiatus+

hola a todas~ todo bien?
Bueno veran, no estoy activa y escribo una o dos veces al mes ;;
disculpen ;u; en serio tengo un examen importante en exactamente 1 mes, y si lo paso todo volvera a ser a la normalidad ^-^

*aun no paso primaria, creo que sigo en 6to, y tengo que dar 2 :v fml*
Poooooor eso estoy ausente, aun asi las quiero mucho~~ 

al regresar quizas sortee algo, deseenme suerte ;n;
bai bai lil' friends~
Ah si, tambien pueden seguir mi nuevo tumblr donde estoy mas activa *por que se puede usar en celular jijiji* 
Mi usuario es Oohxiu :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html