lunes, 28 de marzo de 2016

Outfits | Easter Gift #4 ♡


¡Buen día preciosas! El día de hoy les traigo un par de outfits con el último regalo del Easter Surprise, que como sabrán es un precioso vestido floreado. Así que aquí van... 


En lo personal me encantó el vestido. Me parece super romántico y femenino, así que lo primero que se me vino a la mente es que era ideal para una cita. Traté de crear un outfit para una cita de día y otra de noche, jugando con los tonos claros y oscuros. Creo que funcionó bien ^-^ ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustan? 

¡Un beso!

1 comentario:

  1. Me encanta *-* Cuando vi el vestido me volví loca *-* ¡esta hermoso! *-*. Los outfits estan hermosos :33 Me encanta el primero *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html