martes, 15 de marzo de 2016

OFTD #134

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo andan? Espero que muy muy bien.
Bueno, recién es martes, ya nos aproximamos a mitad de semana 7u7.
Les traigo mi outfit diario hermosas, espero que les guste n_n
Cambio de look 7u7. Me había cansado del cabello blanco, además no era de mi gusto xD
Bueno, hoy hice una combinación básica, como siempre, la verdad no soy muy fanática de los estampados y esas cosas, mientras más sencillo mejor.
Creo que fue un milagro que una chica me haya vendido esa falda por 20 stardollars sabiendo que hay gente que pide 600 por ella...
Siempre me pareció muy bonito como quedaba el azul con ese marrón bastante claro, y como de costumbre combinarlo con blanco. Ya de por sí el saco ese debe combinarse con un color claro, obviamente si usamos el color rojo por debajo lucirá FA-TAL.
En fin, agregué mi clutch comodín, el que siempre me salva cuando no tengo variedad de accesorios, y esos zapatos hermosos de YH.
¿les ha gustado dollies? Ojalá si n_n

Quisiera contarles algo que nada que ver, pero tengo un perro ovejero alemán que cada vez está más viejito. Ya no puede correr mucho, siempre anda acostado, le duelen los huesos, etc. Entonces mi mamá me propuso traer otro integrante a la familia, un cachorrito, con la idea de que no se sienta tan solitario mi perro y cuando llegue su hora de partir no lo extrañemos tanto y lo recordemos con amor ♥
Sinceramente pensarlo me hace llorar, pero ahora estoy muy entusiasmada 'O'

Bueno, las dejo en paz mis reinas ♥
¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola, Emily! Primero quiero decirte que me encanta ese look! ♥
    Con lo del tema de tu perro, me pasó algo parecido. El año pasado, una vez llegué del secundario y encuentro a mi perra ya sin vida en mi patio, anduve como dos, tres días llorando (es más, escribo esto y se me salen las lágrimas). Mi otro perro se sintió algo solo y adoptamos un cachorrito.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html