viernes, 11 de marzo de 2016

¡Runway is back! + Outfits con Runway + Perdón


Hola chicas hermoshas7u7 ¿Como va todo? Primero que nada quería pedir perdón por no haber publicado naaaaaaaada ayer. Me siento para el.... directamente tengo la voz re mal, me duele la garganta y ayer se me quitaron las ganas de escribir, por eso perdón! xD. (Les subiré 2 entradas de mi sección ¡Lo que todos olvidan! De recompensa por no haberla subido) u-u

Bueno, vamos al tema. Hoy salio Runway!! Re zezi(?)(Cuando salio yo dormia feliz, me levante a las 15 de la tarde, :D)
La colección consiste en 2 pisos. Es limitada como ya sabrán :P. Pero algunas cosas aun no se acabaron, así que si quieren comprarse algo aprovechen!
Los precios son altos, pero no tan altos como otras marcas limitadas. (Bueno, un poco si xD)

Y Quería hacerles 2 Outfits con prendas de Runway!
Aquí están:


                   Aquí combine la camisa-top de Runway. Es un outfit tipo campo xD


Re darks lo se, pero me base en el color de las botas. Le agregue unas pantimedias con unos detalles para que se vea más bonito el outfit (?)

¡¡Voten en los comentarios cual les gusto más!! :D
Muchos besotes y nos vemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. Estoy enamorada del segundo outfit, no pensé que esas botas se iban a poder combinar con algo pero están muy lindas así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re zezis la botas visteh ahrr, graciaaaaaaaas Eliiiii 7u7

      Eliminar
  2. A mi tambien me duele la garganta :,c

    Y me encanto el segundo look v: Lo usaria pa ir al cole c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuu que te mejoreees :c :3. En mi cole no dejan usar faldas 7.7 :v

      Eliminar
    2. Vos tambien :,v

      En el mio se usa Uniforme v: Pero el año que viene voy a una escuela publica :v Por eso voy a usar shropita normalsh (?

      Eliminar
    3. En la mia que es publica no nos dejan, JDKAJDAS

      Eliminar
  3. Muy buenos outfits con runway.
    Atte El anonimo shensual.

    ResponderEliminar
  4. Me re encantó el segundo *--* está muy darks jkalsñl te amo sofi(? ahre ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grachias Danelitha 7u7 DAAAARKKKZ, te amo Danielitha ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html