sábado, 12 de marzo de 2016

Video + Disculpas + Outfit del dia #17


Holaaa sakhf bueno, primero quiero pedirles disculpas por mi inactividad en el blog, esta semana a sido agotadora! no deberian enviar tareas a la casa -u- bueno, ahora quiero darles el video que les dije hace un milenio atras xD... el del cosplay de LeBlanc, ojala les guste :3 :



Bueno, el video no es lo mejor xD pero algo pude hacer kjsah 

para no dejarles solo el video me hice el tiempo de hacer un outfit, asique aqui les traigo aparte del Outfit del dia #17



La verdad es que estoy un poco apurada porque tengo que salir ahora con mis padres, asi que ustedes le agregan descripcion a este outfit xD 

recuerden votar si les gusto o no el outfit + el video 


y nos estamos viendo proximamente :3 adios <3


*PD: algo anda fallando en sd, que no puedo comprar stardollars ;-; ni alargar mi membresia, osea puedo, pero con tarjeta y yo ocupo el celular Dx asi que despues de este mes, ya no tendre mas el royalty a no ser que se arregle :c adios

*foto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html