lunes, 7 de marzo de 2016

POR FIN!


Holaaa :'D me alegro de por fin haber vuelto al blog skahg verán, el jueves comencé las clases, y ya esta viniendo muuuy pesadisimo x-x.... así que no e tenido tiempo ni de ver a mi propia doll -u- y bueno, ahora les vengo a mostrar el outfit de LeBlanc °-° (las que visitaron mi suite antes, ya lo habrán visto xD)


No quedo de maravilla, ni menos perfecto xD, pero hice mi mayor esfuerzo ;u; Se que me puso haber quedado mucho mejor, pero bueno -u-, como verán esta vez es TODO de stardesing, menos los zapatos... y bueh, espero que les guste ^^

(aquí una imagen original)


¿Que tal?

~Outfit de la semana #15 - #16

Bueno, esta semana no e subido absolutamente nada sakjhf así que les traigo dos outfits que me e cambiado esta semana, los días que me metí para seguir con el cosplay, así que... aquí se los dejo :3

#15


Bueno, como verán este outfit es muchisimo mas elegante que el resto, y porque quizá hacerlo taaan elegante?, porque justo en las fechas del festival de viña salio la nueva colección de LE, aproveche y ocupe las nuevas prendas haciendo un outfit de gala, un vestido con mangas abiertas y tacones aguja, un collar normal y la cartera que combinara con la joya.. me había convencido bastante el outfit... pero es demasiado básico para mi doll xd así que fue lo mismo que con el vestido de ariana, lo ocupe un día y luego me lo saque xD... cosas que pasan :'v

#16


Bueno, este es mi top look que se quedara por un tiempo así kjsahf porque como les dije no e tenido tanto tiempo para dedicarle mas al blog y a Stardoll, este outfit ya es un poco mas semi-formal, que ocuparía si tuviera que ir a una entrevista o para un dia de trabajo normal, ocupe ese top que nos dio stardoll a todas (creo) que lo tenia ahi olvidado y vi que hacían una combinacion con esos tacones, lo probé y fui mezclando con jeans y shorts, al final opte por ponerle esos ripped jeans que de verdad me encantan :3, y por ultimo, no sabia que accesorio ponerle así que finalmente le puse ese saco que también me trae loca jkashf *w*... Este outfit lo califico como Semi-formal por el saco y los colores claros que hacen al outfit mas vivo ^^... aquí la lista de las cosas que ocupe:




Si, es todo de Special Offer xD... los zapatos no, pero cuentan como special offer porque no me costaron nada xdd... asi que bueno :3, espero que les haya gustado el post de hoy, recuerden votar con estos botoncitos si les agrado o no el post del dia de hoy:


Y bueno, nos estamos viendo en la próxima :3 adios <3

PD: El video lo subire mañana, porque hoy no alcanzare jksahf 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html