miércoles, 30 de marzo de 2016

Look de la semana se cancela + Sorteo :)

¡Holaa chicas!
¿Como están? Yo, muy bien.
Hoy, les traigo un aviso, ¿Recuerdan el look de la semana de la vida real?
Por ahora está cancelado, tal vez en invierno venga de nuevo :)
O no se sabe e.e
Bueno, ahorita les traigo un sorteo :)
Mi 2 sorteo *-*
Hace años que no hago, bueno, el primero fué en mi primera entrada.
El premio es este:
Si ya lo tienes, puede ser otro premio pero al mismo precio.
Si, soy malísima para esto, sepanlo XD
Requisitos:
•Dejar su nombre, nivel en los comentarios
•Cosas que les gustaría que suba
•Seguir al blog

Bueno, el sorteo terminará el miércoes que viene.
Mañana con Sofi, les traemos una sorpresaaa :D

¡Suerte a todas!

¡Cambio y fuera! 

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo:
    Doll: LindaDivadanii
    Nivel: 40
    Me gustaria que subas: Aparte de sorteos :v Looks, Me encantan los Looks *-*
    & Si, sigo el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola deseo participar aquí los datitos ♡
    Doll: ANAMOL
    Nivel: 24
    No sigo el blog a través de un correo o otros medios disponibles por la no autorización de mis padres pero siempre estoy atenta a cualquier novedad o entrada espero que eso se tome en cuenta :(
    Psdt" No te preocupes tal vez tendramos que esperar pero que sea con emoción tus outfits en la vida real ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea es subir cambios de look sin norma alguna...Chau y Besos para Lola y todas ♡

      Eliminar
  3. Hola :33
    Doll: emo_kawaii
    Nivel: 25
    Me gustaría que subieras cambios de look's me fascinan :3 pero en lo general me encantan tus entradas :D

    ResponderEliminar
  4. Doll: gatuniti
    Nivel: 54
    Sigo el blog.
    Me gustaría que subieras cambios de look, pero que tenga que ser con alguna prenda que te pidan (hice eso en mi blog, pero como ya no escribo te concedo el honor de seguir mi legado(?) okno xD)

    ResponderEliminar
  5. Doll:isa0829
    Nivel:28 (Casi 29)
    Ya estoy siguendo el blog :3.
    Me gustaría que montaras como la prenda recomendada o...Looks con cosas nuevas y así xD.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. y me gustaría que subieras recomendaciones y cambios de look

      Eliminar
  7. Doll:Hillarisita
    Nivel:37
    Me gustaria que subieras cambios de looks,ropa linda en starcoins y stardollars
    Y ya sigo el blog ;) :D

    ResponderEliminar
  8. Doll: maybieberfever
    nivel:54
    Me gustaria que subieras mas recomendaciones o cambios de look.

    ResponderEliminar
  9. Holi
    Doll: Lunategi
    Nivel: 62
    Y concuerdo con todas, más cambios de look's o sorpréndenos con una nueva sección(? 7u7♥

    ResponderEliminar
  10. Danny_1223
    36
    Seguidora💚💛
    Me encantaba como subías fotos de ti, de 5us outfits es muy interesante(〜^∇^)〜

    ResponderEliminar
  11. 💛BeluModa123
    💛46
    💛Estaría bueno que subas, además de cambios de look, como curiosidades de stardoll ¿No? :v
    💛Seguidora c:

    ResponderEliminar
  12. DJHaru
    67
    Podrías subir outfits con las prendas recomendadas de Stardoll
    Soy seguidora

    ResponderEliminar
  13. Mafearsand - Nivel: 33
    Me gustaría que subieran algunos tutoriales de maquillaje!
    Me encanta este blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Doll: Sofiii_Swagg
    Nivel: a milesimos de Starpoints de ser lvl 54(?
    Me encantaría que subieras looks de todo tipo como dicen las chicas7u7
    Sigo el blog, obveo

    ResponderEliminar
  15. doll:EleganteMiaa
    nivel:29
    subirias una seccion de tipos de estilos y me encanta el blog

    ResponderEliminar
  16. Doll;candela988
    nivel;36
    Me gustaría que subieras;como ser bonita con Starcoins

    ResponderEliminar
  17. Doll: chetcc
    Nivel: 54
    Soy seguidora OwO
    Me gustaria que hicieras concursosssss c:

    ResponderEliminar
  18. Doll: chetcc
    Nivel: 54
    Soy seguidora OwO
    Me gustaria que hicieras concursosssss c:

    ResponderEliminar
  19. Doll:AkariJin
    Nivel: 77
    Si soy seguidora, y me gustan tus sorteos. Y quisiera que subieras looks con pocos SD y muchos SC XD
    Felicitaciones por ser la escritora del mes :)

    ResponderEliminar
  20. Doll: saimy11
    Nivel: 25 ( casi 26 :v)
    Sigo el blog.
    Me gustaría que subieras look a de todo tipo... n.n!

    ResponderEliminar
  21. soll : lara.larara
    nivel : 25
    ya estoy siguiendo el blog
    esta hermoso e interesante el sorteo

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html