miércoles, 16 de marzo de 2016

Mini nota importante rapidita -

Hola chicas. Una mini nota que sera eliminada cuando se solucione lo que hablare:
En el concurso que organize, el concurso Fantasía, algunas chicas dicen que les sale error o envían los mensajes con las imágenes y yo no las recibo.
Les digo que actualize la entrada y puse el gmail devuelta en una imagen para ver si ahora si pueden enviar.

LINK: CLICK AQUÍ

Participantes y lo que deben hacer están en esa entrada.

Comenten cuando lo hayan enviado, así reviso y les digo. Gracias por su atención beias<3

Nos vemos en la prox entrada(?) 7u7

8 comentarios:

  1. Pos puede ser porque tu solo pusiste chicacoc14@gmail y no pusiste .com o .con o .arg o .que se yo xD entonces las chicas se confundieron.

    ResponderEliminar
  2. seguimos con el mismo problema ._. tenes que poner el mail completo, hay que poner el .com o el .com.ar o el .com.*pais* porque sino esta incompleto :'v y no se si te llegó, yo lo envié hace 3 días a chicacoc14@gmail.com.ar si no te llegó, me avisas y lo envió a chicacoc14@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ya la entrada esta actualizada, ES CON EL .COM solo, es que soy bldah y se me paso ese detalle, jeje sorry :c matenme si quieren JAJDAHDSAHA

    ResponderEliminar
  4. Si el error me paso la primera vez por copiar y pegar, no puse el .com y luego me di cuenta que faltaba eso, jeje!

    ResponderEliminar
  5. Cúando llegue a mi casa te mando mis outfits y look ( lo hice antes pero no tuve tiempo de mndarlo por mail

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html