martes, 15 de marzo de 2016

Cambios de look


¡Hola dollies!

Lamento la inactividad. He estado un poco ocupada leyendo seis textos para un examen, pero ahora me he hecho un breve tiempo para entregarles amor.
Tengo malas y buenas noticias: la mala es que mi membresía SS se terminó y no puedo renovarla porque en Chile han quitado el sistema de pago por mensajería, lo que significa que no habrá más concursos y sorteos por ahora. Y la buena es que no tener sd o no ser SS no son un impedimento para hacer cambios de look, ¡yay!

¿Cómo participar?

• Las primeras cinco en comentar su doll podrán obtener un cambio de look.
• Como requisito mínimo debes tener una página y media de maquillaje. En caso de que no se cumpla esto, pasaré a la siguiente doll (no es por un tema de discriminación o algo así, pero no puedo hacer mucho con pocos implementos).
• Los resultados trataré de publicarlos el viernes.

¡Qué tengan una linda tarde! Yo volveré a mi rincón a estudiar.

Las quiere mucho,
LK.

6 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html