sábado, 26 de marzo de 2016

Outfit con las prendas de Easter Surprise


Hola! yo otra vez kdjsh bueno, en esta ocasión les traigo 3 outfits con las prendas de Easter Surprise, tal vez mas de una tiene estas prendas y no sabe con que combinarlas o como combinarlas, pero no se preocupen, aquí les traigo algunos outfits de donde sacarse ideas ^^

1- 


Este outfit la verdad no me convence mucho que digamos, creo que hubiera quedado mejor sin el collar o con otro tipo de mono, ykc dkj bue, aquí ocupe el chaleco, que realmente es fácil de conmbinar, pero no tenia los artículos suficientes en mi armario (no puedo hacerlo en starplaza porque estos artículos no están ahí) entonces opte por ese mono que no se ve taan mal y le cambie la polera porque si no se vería demasiado extraño el outfit xdd a mi parecer es un 5/10 porque no quedo tan lindo como creí xd

2-

 

Aquí hice uno que me gusto mas, como verán en este outfit me guio por los tacones y el bolso... negro con dorado que se ve demasiado elegante ^^ le puse el mono del tribute ''YSL'' mas el cinturón obviamente, y para que no se viera tan vacio, agregue ese collar y pulsera que también hacen juego con el outfit... a mi parecer este es un 10/10 :3

3-



Este es el que ocupo ahora, donde agregue las 3 cosas que llevamos hasta ahora.. Le puse ese vestido de la ultima colección de ''Killah'' y el cinturón de ''YSL'', un outfit de noche ya que lleva colores oscuros y las prendas son mas mostrativas. hice la combinacion con el chaleco y el vestido, y el resto (cinturón, zapatos y bolso) los combine entre ellos. 

Espero que les hayan servido algunos para darles ideas^^ Hasta la próxima <3



4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html