miércoles, 30 de marzo de 2016

Resultados de mi: ¡Concurso rápido!.

¡Hola Revolutioner hermosas! 7u7
El día de hoy traigo una entrada ¡yay! y eso si que es un milagro. xd
Son los resultados del "Concurso rápido" que en fín no fué rápido, estuvo ahí por casi 10 días xd, soy un desastre que hago con mi vida TuT.
Acá estan los looks 7u7:
Doll: Yo_la_sopi
Nivel: 54
Mi opinión: Me gustó bastante el look de ropa, ese pantalón no me gusta, pero debo admitir que lo combinaste muy bien. TuT En cuanto al look de el salón, me encantó :D pero hay algo que no me convence. TnT
Doll: Gatuniti
Nivel: 54
Mi opinión: el outfit de ropa está HERMOSO TuT me re encantó, como que captaste la idea de que me encanta el negro 7u7. El look de el salón está hermosisímo 7u7 me re encanta, solo que no me gusta mucho el blanco, pero ¡está muy lindo!.
Doll: AnikaP
Nivel: 45
Mi opinión: TODO está hermosísimo, debo admitir que es muy cute, y que ese no es mi estilo, pero realmente me encantó, quedé sin palabras. *-*
Doll: Saimy11
Nivel: 25
Mi opinión: El look de ropa está hermosísimo *-* debo aceptar que me encantó, a pesas de que yo no uso mucho las leggins, y mucho menos las sandalias gladiadoras pero sí, está lindísimo, en cuanto al look de el salón me gusta, pero no sé creo que te excediste con algo:c.
Doll: PaudeMg
Nivel: 44
Debo admitir que, este look ME ENCANTÓ, con mayúsculas y todo ahr definitivamente está hermoso. *-*
Doll: wandita_miss
Nivel: 61
Mi opinión: El look del salón de belleza está bellísimo, al igual que el de ropa, me gusta que hayas usado el azul como base, sin palabras.
Doll: tiernacoolgirl_
Nivel: 23
Mi opinión: el look de ropa está lindo, peeeero no me gusta el papel que juegan los zapatos :( en cuanto al look de belleza, no me gusta mucho el morado y el lunar que le colocaste.
Doll: INECHU
Nivel: 48
Mi opinión: el look de el salón es lindo, pero creo que hizo falta algo, se vé como vacía, en cuanto al look, no me llamó mucho la atención.


Y la ganadora es:
TARAAAAAAAN























( ͡° ͜ʖ ͡°)¡PaudeMg!( ͡° ͜ʖ ͡°)
Felicidades.
Y gracias a todas por participar, subiré unas entradas más. 7u7



(PD: Perdón por no haberlo subido antes, tengo exámenes D: y bueno, casi no me dá el tiempo, perdón por no haberlos subido antes :'v, ya tenía lista la entrada pero no la podía subir)
¡Adióooos!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! *-* Todos los looks estuvieron hermosos *-*

    ResponderEliminar
  2. :o o: khé (? Waw gracias, pensé que no te gustaría xd
    Eh.. Y cual era el premio? Ya me olvidé jaja
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio era un artículo de wishlist.( ͡° ͜ʖ ͡°) me comunicaré con tigo por chat xD gracias por participar TuT

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html