jueves, 17 de marzo de 2016

Resultados 1° Fase: Concurso Fantasía

Hola chicas :'D. Feliz Jueves, hoy es 17. Shii. ¡¡Primer fase del concurso con sus resultados!! 
Quiero decir que todas estuvieron hermosas! Me encanto como usaron su imaginación, otras hicieron sus hadas a su estilo, otras hicieron hadas de películas y otras crearon sus hadas. Pero, como bien dice su nombre, es un concurso. Y Hoy en la primer fase se irán lamentablemente 2 dolls :c (Esto me parte el kokoro xD)

Y también quiero agregar: Perdón por el fallo del email, que no había puesto el .com, es que bueno, soy boluda :v ahrre. Nah enserio, perdóneme, no sucederá devuelta :D.

Ahora si, las participantes con sus puntajes.
Los puntajes se medirán así:

Tendran 10 Lennys (el es lenny > ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) que representan el puntaje 10, osea 10 Lennys es igual a 10 :v

Si sacaron 10 de puntaje sera:
PUNTAJE:  10 ( ͡° ͜ʖ ͡°) DE 10. Osea es lo mismo, pero con lenny ( ͡° ͜ʖ ͡°)
TODAS LAS QUE TENGAN MENOS DE 7 O 7 se quedan en el corazón mio,  :C 
( ͡° ͜ʖ ͡°)

(Quise innovar con el puntaje ( ͡° ͜ʖ ͡°) jiji ahr. Es lo mismo que los números, solo que agregue a lenny :v xD) Espero qué hayan entendido soy un quilombo para explicar cosas.


Ahora si, las participantes y puntajes :v.

AKARIJIN:


Outfit: Me gusto mucho, ya que me dijiste  que es un look inspirado en la hadita de agua de Tinkerbell - Campanita como le digan, si no la recuerdan o algo es ella:



Y Si se parece en el vestido, pelo, alas etc. :D
Maquillaje: El blush en los cachetes esta medio oscuro, si le hubieras puesto rosadito, y colores más claros para que se nivele más y así no quede solo el oscuro. Y la sombra de ojos esta bastante bien ya que la hadita no tiene tantos colores. El adorno dorado de la cabeza queda bien de cerca, de lejos no se aprecia bien :c.

PUNTAJE AkariJin: 9 ( ͡° ͜ʖ ͡°) de 10. 
 ---

AnikaP:


Outfit: Ame el vestido y las alas DSAJHAS. Muy buenos colores elegidos. Las sandalias largas combinan muy bien! 
Maquillaje: Me gusto, capaz que el blush, un poco más rosadito  y un poquito de oscuros (Solo un poquito) le iba a dar más contorno a la cara pero igual esta bien, muy bien!
PUNTAJE: 10 ( ͡° ͜ʖ ͡°) DE 10
---

BeluModa123:


Outfit: Tu traje Belu me dio impresión de: Hada del agua-plantas-naturaleza. xD. Las alas no me gustaron tanto xd (Unas más transparentes para que combine más con el color rosa de tus trajes), el top me gusto, la falda esta buena, capaz que el brillo del cinturón de la falda no iba tan pegado pero es así, igual bien :D. Ahora, los zapatos: No me gustan tanto como quedan u-u Si hubieras elegido unos de solo color piel-cremita, o sandalias. 
Maquillaje:  Natural, me gusto, con la tiara directo das la impresión de: Princesa de las hadas del agua-plantas-naturaleza xDDD. Te digo lo mismo que a las demás chicas de arriba xD. Un blush de estos colores: Oscurito un poco, rosadito y colores claros como el blanco iban a dar un toque de más sombra y contorno a la cara. Igual bien.

PUNTAJE: 7 ( ͡° ͜ʖ ͡°) DE 10
---
Dulce.barbie:


Outfit: Me gusto muchisimo, el vestidito rojo, los zapatitos rojos, las  alas, las haditas alado acompañándote. Muy bonito!
Maquillaje: Esta bien, el blush con un poquito de color más clarito pero esta bien.  Una sombra un poco rosadita o oscurita en los ojos daba mejor mirada pero esta bastante bien.
PUNTAJE: 10 ( ͡° ͜ʖ ͡°) DE 10

---

Emo_kawaii


Outfit: Como me habías dicho, te inspiraste en tu estilo. Me gusto muchooo!! Las alas estan buenísimas, dan la impresión que tienen ese hueso o unas patas (Es lo que yo pienso xD) Igual esta muy bueno El vestido buena elección. Los tacones igual.
Maquillaje: Tu piel es blanquisima, y  un blush obscuro obscuro obscuro no va obviamente, pero un poco de contorno rosaaadito si. Igual bien!
PUNTAJE: 9 ( ͡° ͜ʖ ͡°) DE 10
---
Gatuniti:



Outfit: Te inspiraste en tu estilo e.e, y me gusto. Las alas quedan muy bien. Un vestido de plumas y cuervos es re dgsas. Como brilla la piel del gato xD. Me gusto mucho.
Maquillaje: Tu estilo, los ojos de dos colores quedan bien. En el ojo rojo, tenes como una sombra verde que sale, esa no me gusto mucho, pero igual bien.

PUNTAJE: 9 ( ͡° ͜ʖ ͡°) DE 10
---
Isa0829



Outfit: Las alas estuvieron bien. El top igual, pero la falda y los tacones, no me gustaron mucho. Una falda con menos volados gigantes hubiera estado mejor, Una falda roja más larga y los tacones unos rojos pero más normales, esos detalles de atrás no me gustaron :c. Pero si a ti te gustan están bien7u7!
Maquillaje: Estuvo bien, el color del labio combina con el outfit, me gusto, pero no tiene blush tu cara D: Dale más contorno con estos colores: Oscurito, rosa y clarito. Igual bien :)
 PUNTAJE: 7 ( ͡° ͜ʖ ͡°) DE 10
 ---
PauDeMg


Outfit: Me en-can-to dhasjda. TINKERBELLLLLLLLLLL Ahrre, me gusto mucho. Los colores del vestido, los zapatitos. Las alas.
Maquillaje: ¡Me encanto! Sos tinkerbell en persona ahrre. El color de pelo, el blush bastante bien. Los labios.

PUNTAJE: 10 ( ͡° ͜ʖ ͡°) DE 10

---

sacerdotito



Outfit: Las alas, me dan la impresión de plumas gigantes O: Están muy buenas. El top-falda-vestido (xd) están buenos igual. Las botas igual, bien. Las alas ya dan mucho estilo al outfit, hiciste bien en no agregar tantas cosas.
Maquillaje: Esta muy bien, un blush de color rosadito-un poco de oscuro iba a ir mejor, para darle contorno a la cara, pero esta bien xd

PUNTAJE: 9 ( ͡° ͜ʖ ͡°) DE 10
---
wandita_miss


Outfit: Me encanto. Pareces una hada del hielo, nieve, frio xd :3, re bonito todo blanco. La verdad que si me encanto! xD El baston, las alas, el vestido, todo dsagd.
Maquillaje:  Lo ame. Ame la combinación de colores, los labios los ame igual. El pelo, me gusto mucho!

PUNTAJE: 10 ( ͡° ͜ʖ ͡°) DE 10

---

DisnyStardoll


Outfit: Me encanto el vestido, las alas combinan bien con el vestido. La hada de las flores(?) ah. Muy bonita.
Maquillaje: Las flores de la cabeza me gustaron mucho. Los pendientes igual, el blush no tanto, todo el cachete esta rosa, trata de hacerlo en los costados, de darle el color en los costados, la sombra de ojos esta bien.

PUNTAJE: 9 ( ͡° ͜ʖ ͡°) DE 10


              Participantes que no pasan, que se quedan en mi corazón <3:
-BeluModa123
-Isa0829

No se enojen, es solo un concurso! 
Atención: Mis opiniones en cada outfit y maquillaje son solo mis opiniones y puntos de vista de cada outfit suyo. Si creen que dije algo malo, obviamente opinen en los comentarios. No quiero que ninguna de ustedes se sienta ofendida ni nada. Cada una tiene su estilo y es maravilloso.

Solo eso, :3 ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Ahora les dejo lo que deben hacer en la segunda fase:

SEGUNDA FASE: 
PARTICIPANTES: 
 - AnikaP 
- gatuniti 
- AkariJin 
- dulce.barbie 
- Sacerdotito 
- emo_kawaii 
- wandita_miss 
- DisnyStardoll 
- PauDeMg 

LO QUE DEBEN HACER EN LA SEGUNDA FASE:
OUTFIT Y MAQUILLAJE DE UNA PRINCESA.
PERO NO UNA PRINCESA NORMAL. UNA PRINCESA A SU ESTILO.
PUEDE LLEVAR LO QUE SEA
PUEDE SER PRINCESA MALIGNA, PRINCESA DEL HIELO, PRINCESA DE QSY. PRINCESA DE SU IMAGINACIÓN. Ustedes ya sabrán ( ͡° ͜ʖ ͡°)

TIENEN TIEMPO HASTA: 

MARTES 22 DE MARZO DEL 2016.

LOS OUTFITS Y MAQUILLAJES LO DEBEN ENVIAR A:


Las espero! Besotes, nos vemos en la prox entrada. Sofi! 

12 comentarios:

  1. Wiii soy una princesaa :D okno... Ya lo envié c:

    ResponderEliminar
  2. yey :D 9/10 7w7
    explicación (?): lo verde venía con lo del maquillaje caído(?) igual como hay algunas plumas medio verdesitas no le hice mucho caso xD

    ResponderEliminar
  3. Me divierto muchísimo con estos concursos, gracias por dejarnos volar nuestra imaginación :P ahora a ser princesas ewe jajaj

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola soy solejp, envie mi foto en la ronda de hadas, no apareci ni eliminada, que sucedió?

    ResponderEliminar
  6. Soy muy pesimista ,pense qué me iban a eliminar xD
    Y yo quizás haga una princesa asiática o africana ¿Es válido o tiene que ser mas tradicional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier princesa, pero a tu estilo, la que sea 7u7 pero que sea una princesa XD

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html