domingo, 6 de marzo de 2016

Outfits para otoño-invierno (Stardoll)

¡Hola chicas! Aquí en una nueva entrada sobre... ¡Outfits para otoño-invierno! Donde vivo, Argentina, el 21 de Marzo empieza la temporada de Otoño-Invierno y quería hacerles unos outfits para estas épocas bonitas! (A veces no tan bonitas por que te kgaz de frió xD) ¡Bueno, empecemos!

1 Outfit: 



Es un outfit de los típicos colores otoñales. Esta compuesto por unas botas marrones de tiro alto y decoradas con lazos, un saco muuuy otoñal y largo, y una remera-vestido color piel muy bonito y otoñal. Accesorios: Una bufanda colores claros y detalles plateados que le dan un toque bonito al outfit.

2 Outfit 


Ya un outfit más de salir, este lleva unos jeans de un color muy agradable, un top de cuello cisne (cuello largo) de color blanco, una campera color negra que esta muy bonita y unas botas cortas, de accesorios lleva un lazo en la mano que disimula ser una bufanda-pañuelo (Se que es un clutch, pero me lo imagino así) (?)

3 Outfit


 Este outfit ya va a lo elegante directo xD. Me gusto mucho la blusa rosada como combino con el abrigo grande blanco, Los jeans dan otro toque de combinación junto a la blusa y al abrigo, y el toque final los tacones negros. Este me gusto mucho como quedo la parte de arriba n.n. Este outfit no lleva accesorios. Ya muy cargado con el abrigo!


¡Bueno chicas! Esos son todos los outfits por hoy, espero que les gusten!
En los comentarios voten cual de los 3 outfits les gusto más!!

 (Nota: recuerden, mañana empiezo mi nueva sección llamada: Lo que todos olvidan!)

Bueno chicas, me despido, hasta la proxima entrada!! Besos, Sofi.

12 comentarios:

  1. Mi favorito es el 3, la elegancia me puede mucho xD♥ y además ese abrigo de la última colección LE está rechupete 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso el abrigo de LE 7w7 pero se agoto más rápido que el viento TuT

      Eliminar
  2. Por cierto, me encanta tu wig, quién la diseño? *-*

    ResponderEliminar
  3. El 3 de Leeey 😍 Me enamore de ese, hahaha amo el abrigo ❤
    Pd. hola Sofii😂😂

    ResponderEliminar
  4. El 3 de Leeey 😍 Me enamore de ese, hahaha amo el abrigo ❤
    Pd. hola Sofii😂😂

    ResponderEliminar
  5. Levante la mano quien no llegó a comprarse el abrigo blanco de LE ._./
    Me encantó el 3 7u7

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, me encantó el tercero! Seguramente haga un outfit así con ese abrigo, están geniales las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Eli! Si, debes hacer outfits así, te quedaran estupendos n.n

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html